
El grupo veroniquense proyecta continuar poniéndole color a la ciudad. Patricia Beguiristain habló que están trabajando para el 21 de septiembre y también en un laberinto que será un gran entretenimiento.
El grupo ¨Verónica Decora¨ nació en plena pandemia para ponerle color a la ciudad de Verónica y hoy en día continúan firme, puesto que su idea es seguir creando diversos objetos pero así también en estas últimas semanas estuvieron llevando a cabo diversas eventos con el fin de recaudar dinero y así comprar los insumos que utilizan en la decoración
Específicamente este último fin de semana vendieron 200 docenas de empanadas y en estos últimos días sacaron a la luz una rifa. La misma tiene un valor de $500 y se sortea: en primer premio un televisor 32», el segundo premio una bicicleta 26», el tercer premio un multi-reprodcutor y el cuarto premio una pava eléctrica.
El sorteo de la rifa se realizará a través de la Quiniela Nacional Nocturna en la última jugada de octubre 2022. Todas aquellas personas que deseen un número podrán comunicarse a través de las redes sociales de ¨Verónica Decora¨ o así mismo con cualquier integrante del grupo.
Con respecto a la rifa y la venta de empanadas, Patricia Beguiristain –una de las integrantes de Verónica Decora- contó que el fin de los fondos será para comprar alambra y madera. Esos instrumentos serán utilizados para continuar con el armado del laberinto que será colocado en Verónica para la diversión de la comunidad.
De todas maneras Patricia adelantó que para el 21 de septiembre, día de la primavera, estarán decorando la ciudad de Verónica con muchos colores para recibir a esta estación del año en la que florece nuevamente todo el territorio argentino.
Leave a Reply