Positiva iniciativa del Club de Jubilados de Pipinas

La institución pipinense realizó una venta de empanadas el pasado fin de semana y vendieron más de cien docenas. Mariel Navamuel, una de las integrantes, adelantó que uno de los propósitos es el arreglo edilicio.

Durante el fin de semana el Club de Jubilados de Pipinas llevó a cabo la iniciativa de vender empanas a fin de recaudar fondos económicos para el beneficio de la institución y, en la misma, llegaron a vender ciento veintiuna (121) docenas de empanadas por la colaboración de la comunidad de la localidad y también del distrito de Punta Indio en general.

Mariel Navamuel, una de las integrantes de la cooperadora del Club de Jubilados, mencionó que esta última venta les fue ‘‘muy bien’’ aunque luego continuó describiendo: ‘‘La vez anterior nos había parecido un récord al vender ochenta y cuatro docenas, pero ésta vez fue ampliamente superada así que estamos felices’’.

Específicamente este semanario habló hace unas semanas con Mariel y otras integrantes de la comisión y en ese entonces, dijeron ‘‘si conseguimos en qué transportarlas, venderemos en Verónica también’’ y con respecto a esto la pipinense puntualizó: ‘‘Pudimos vender en Verónica también, así que colaboraron de todos lados’’.

En cuanto al destino de los fondos recaudados, Mariel expresó: ‘‘Teníamos una obra pendiente pero la vamos a tener que suspender para arreglar el techo, el edificio al estar tanto tiempo cerrado empezó a lloverse así que vamos a tener que encarar con ese arreglo que es el más urgente’’.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*