Enojo por los pocos horarios que ofrece el Expreso

Hace unos días desde las redes sociales de la terminal de micros de Verónica, informaron nuevos horarios a regir a partir del 19 de diciembre, lo que generó cierto malestar en los vecinos.

Los horarios anunciados por la empresa consta de dos opciones por día, uno por la mañana y otro por la tardecita de Lunes a domingos.

Rápidamente los vecinos comenzaron a expresarse en relación a esto, diciendo lo siguiente: “Lamentable servicio no entiendo porque tenemos que conformarnos con esto. Pongan horarios normales es imposible poder acomodarse a esos horarios un desastre”. “Excelentes los horarios wuauu gracias por pensar en la gente , va a quien corresponde!!!! Una vergüenza !!!! Esos horarios !!!!2 micros por día nomas??? Que desastre!!!”. “No Sirve estos horarios, no piensan en la comunidad, falta de empatía”.“Dos micros por día…es una locura…no podés salir del pueblo o si salís no podes volver…cómo pude ser!!???” “Ya termino la pandemia y es una vergüenza que se cuenten con tan pocos servicios . Aumentan los pasajes pero tema servicio todo mal …es una vergüenza y una falta de respeto hacia los pasajeros , que realmente necesitan viajar por el transporte porque no tiene otro medio”.

Lo cierto es que los vecinos puntaindienses no cuentan con otro servicio de transporte para viajar a La Plata como a las distintas localidades entre Pipinas-La Plata, claro que si bien hay autos que brindan servicio puerta a puerta, los valores son otros y no todos pueden optar por esa opción, desde el Municipio se han desentendido del tema sin anunciar ninguna novedad al respecto.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*