El «Misil» Wernisch ganó la segunda fecha de los Amigos Fiat 1.4

Facundo Wernisch logró la victoria en la segunda final de los Amigos Fiat 1.4, imponiendo condiciones de principio a fin. Alejandro Rodríguez y Sebastián De Tezanos, dos de grandes remontadas completaron el podio.

El 1° episodio llegó a su fin con otra gran competencia que tuvo un solo y amplio dominador: Facundo Wernisch. El piloto del Pretti Sport largó desde el lugar de privilegio e impuso condiciones de principio a fin, tomándose revancha de la rotura de la caja en la primera final que lo privó del podio.

Detrás del piloto de Verónica se observó lo mejor del espectáculo. Con varios cambios, la final fue atractiva y le permitió a Alejandro Rodríguez, de gran recuperación, terminar como escolta para ser los líderes del campeonato con el auto campeón, el que comparte con Andrés Cicarelli, sumando 47 unidades.

Sebastián De Tezanos fue otro de los que redondeó una buena faena y luego de algún despiste se recuperó con gran ritmo para concluir 3°, en un excelente inicio de campeonato.

Nicolás Ayestarán a fuerza de manejo sacó a relucir sus mejores pergaminos para terminar 4°, luego de soportar todos los embates que le propinaron, dejando 5° a “Nano” Grigioni. Nicolás Ceballos de buen arranque de campeonato finalizó 6°, Daniel Broccoli en el regreso, Sebastián Schiavi, Gustavo Colombo y Martín Ocampo completaron el top ten final.

La continuidad del torneo será en Dolores, el 21 y 22 de Abril.

Fuente y fotos: FIAT AMIGOS 1400

http://www.amigosfiat1400.com.ar/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*