
Hace unos meses atrás el jardín N° 906 de Paraje El Pino sufrió un lamentable hecho de inseguridad donde se habían robado hasta la carne que tenían en la heladera.
Ese nuevo caso de inseguridad alertó a la comunidad del distrito de Magdalena, en el momento que unas personas, ingresaron al Jardín de Infantes del paraje El Pino provocando importantes destrozos y llevándose gran parte del mobiliario de la institución escolar.
En junio, luego de l hecho, el Intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, visitó la institución y estuvo junto a los Consejeros Escolares y se comprometió a colaborar desde el municipio. Hace unos días volvió a hacerlo y esta vez fuea entregar equipos de aire acondicionado frío-calor.
Y así Peluso lo anotició en sus redes sociales “Con mucha alegría, volvimos. Es que aunque el mantenimiento escolar no es nuestra responsabilidad, queremos lo mejor para nuestros chicos.
Así que fuimos de nuevo, para entregar los equipos de aire acondicionado frío-calor que la directora del jardín nos mencionó como una necesidad”.
Y cerró diciendo “La educación es crucial para la salud de un país. Seguimos trabajando para que los chicos puedan estudiar cómodos y centrados en aprender. Para que sean los mejores”.
Leave a Reply