El Centro de Jubilados de Pipinas a pura marcha

Desde la Institución pipinense hablaron con este medio al respecto de la venta de empanadas que realizarán el próximo 17 de septiembre. También dialogaron al respecto de los talleres y los planes a futuro.

Hace unos días atrás, desde el Centro de Jubilados de Pipinas dieron a conocer que el próximo 17 de septiembre estarán llevando a cabo una venta de empanadas aunque así mismo informaron que todas aquellas personas interesadas en colaborar con la institución, deberán realizar el pedido con unos días de anterioridad.

Es así que la ¨venta de empanadas¨ de carne –fritas o crudas-, la cual organiza la Asociación de Jubilados y Pensionados de Pipinas, tendrán un valor de $1200 por docena y todas aquellas personas interesadas en comprar, deberán ejecutar el pedido antes del 14 de septiembre. Para ello tendrán que contactarse al: 2221-418380 o al 2223-971143.

Es en relación a esto que Mariel Navamuel, Norma Francese, Graciela Irazu, Beto Carrica y Cristina Rodríguez –integrantes de la comisión- dialogaron con este medio y comentaron que: ‘‘Las expectativas para la venta de empanadas son buenas’’ y agregaron: ‘‘La vez anterior nos fue muy bien, pero vamos a ver en esta oportunidad porque no siempre sale igual o como una quiere’’.

A su vez, los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Pipinas advirtieron: ‘‘Por el momento la idea es que todas aquellas personas que compran las empanadas, las retiren en el Club, pero si hay muchos pedidos de Verónica vamos a intentar entregarla allí, nos podemos organizar y llevarlas’’.

Por otro lado, los miembros de la comisión hablaron de la actualidad de la institución y describieron que se están llevando a cabo diversos talleres brindados por PAMI como ser de: yoga, informática, memoria y gimnasia. Además, otro municipal que también se da la práctica de yoga.

A su vez, comentaron que la idea es que también vuelva el servicio de médicos clínicos de PAMI o pedicuría a fin de que las personas asociadas a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Pipinas logren tener mayores beneficios, aunque de igual forma por el momento lo continúan gestionando.

Además de proyectos en cuanto a lo social, la comisión tiene ideas en base a lo edilicio aunque en la actualidad no cuentan con la economía suficiente para desarrollarlos. ‘‘Vamos haciendo al paso de la tortuga, arreglamos la cocina porque es uno de los pocos lugares aptos para alquilar y eso nos fue ayudando a reparar’’, mencionaron.

Es en esa línea que las y los integrantes puntualizaron: ‘‘Uno de los proyectos más grandes es el arreglar el techo pero es una inversión muy grande la que se habría que hacer y también el pintar en lugares que se repararon paredes porque tenían peligro de derrumbe o de perfiles’’.

Así mismo, se le consultó a las personas que integran el Centro de Jubilados y Pensionados de Pipinas si pidieron colaboración al Estado Municipal o Pami, teniendo en cuenta los beneficios que brindan la institución para la comunidad y sobre ello respondieron: ‘‘Pedimos chapas, hará ocho meses y seguimos esperando, pero vamos a empezar a golpear de nuevo las puertas’’.

Por último dijeron que todas aquellas personas que deseen asociarse, podrán hacerlo acercándose los martes y jueves de 10 a 12 horas al Club y sino también contactándose con algún miembro de la comisión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*