
Los taxistas de Punta Indio fueron autorizados a una suba del 31% contemplando los últimos 4 meses donde la inflación fue altísima.
El Edil oficialista Juan Dadin comentó en la Sesión “Luego de negociaciones con el grupo de taxistas que se acercó hasta el Concejo Deliberante, logramos sacar un aumento del 31% que cubre un poco la inflación de los últimos meses y no sea tan fuerte con la comunidad. Sabemos que los costos han aumentado mucho en los últimos meses”.
Otra vez intervino Lucas Foti argumentando lo siguiente “Acá el problema no son los taxistas que solicitan un aumento ni la comunidad que a veces no llega a poder pagar el servicio. El problema tiene nombre y se llama inflación, en el último año vamos más de 105%, este mes dará más del 7%. El principal drama que el Gobierno Nacional no lo esta intentando solucionar, se están pelando el Presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner por las candidaturas”.
Carlos Monzón también agregó “Hemos quedado en juntarnos cada 3 meses con los taxistas por los altos niveles de inflación que estamos viviendo”.
Leave a Reply