22 junio, 2021

Se inauguró el salón de Yoga “Malvinas Argentinas”

El Club Juventud Unida sigue modernizando sus instalaciones y el pasado viernes 2 de abril fue el turno de una nueva sala de Yoga denominada Malvinas Argentinas. La misma contó con la presencia de dos ex Soldados Combatientes de Verónica, el Intendente Hernán Y Zurieta y miembros de la CD del club.

 

A modo de homenaje y justo en una fecha tan especial como lo es el 2 de abril para todos los argentinos, el Club Juventud Unida decidió llevar a cabo la inauguración en el piso superior, de su nueva sala de yoga que llevará el nombre de Malvinas Argentinas. Y para eso convocó a participar del evento a los dos ex Soldados Combatientes en las Islas, Miguel Fabre y Sergio Grabchuk. Contando además con la presencia del Intendente del Distrito, Hernán Y Zurieta, el Presidente de la institución Claudio Aughy y otros importantes miembros de Comisión Directiva, tal es el caso de Ricardo Navoni, Daniel Lizarralde, Miriam Gerbaudo y Claudio De Juan entre otros.

Primero se les dio la bienvenida en el hall de entrada, donde Navoni tomó la palabra explicando de qué se trataba la obra, seguido por el Intendente que destacó las labores del club en épocas de pandemia y resaltó el gesto de colocarle dicho nombre al nuevo salón.

Luego se les brindó una recorrida por los distintos sectores que están en la parte de arriba, pasando por el gimnasio de boxeo y kickboxing, donde se hizo mención a la gran cantidad de alumnos de distintas edades con los que cuentan en la actualidad, así como también en otras disciplinas como el vóley que ha crecido exponencialmente en los últimos meses.

Más tarde se fueron arrimando al salón, donde se procedió primero a descubrir la placa que lleva el nombre de Malvinas Argentinas y luego se realizó el tradicional corte de cinta a cargo de Miguel y de Sergio. Para luego ingresar a la nueva sala, muy amplia y totalmente acondicionada para la práctica de la actividad, todo eso lo explicó la encargada de Yoga y una de las dos profes Valeria Núñez, la otra es Gisela Scavone que no pudo estar, entre ellas se dividirán a los grupos que comenzarán en este mes de abril en distintos días y horarios.

A su vez, como reconocimiento a su lucha, se les hizo entrega de una chomba nueva a cada uno de los Ex Combatientes, con el detalle de las islas en la camiseta, los cuales enseguida se la pusieron y posaron para las fotos. Tomando la palabra ambos, primero Miguel y luego Sergio, mostrándose absolutamente agradecidos por el gesto y por la invitación a ser parte de la inauguración de esta nueva obra, resaltando que todo esto forma parte de una “Malvinización” o de “Malvinizar” para jamás olvidar a los héroes caídos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*