29 noviembre, 2021

Magdalena invirtió $14.000.000 en las instalaciones del CRIM

El viernes pasado se llevó a cabo la reinauguración del nuevo gimnasio del natatorio municipal en el CRIM. A su vez se inauguró el nuevo sistema de calefacción mediante caldera que permitirá climatizar el ambiente y el agua de la pileta.

 

Si bien el lunes 27 reinició la Escuela Municipal de Natación, cuatro días después se reinauguraron oficialmente las instalaciones del natatorio municipal del CRIM. Mediante un acto en horas de la tarde, el Intendente Peluso habló sobre los esfuerzos realizados para llevar a cabo esta obra y recordó al ex director de Deportes Alejandro Gutiérrez.

La obra final tuvo una inversión de $14 millones y demoró más de 800 días. El anuncio de la obra se había realizado a finales de junio del 2019 y este fue el motivo de varios encontronazos entre el oficialismo y la oposición durante estos dos años. “Estas obras jerarquizan al CRIM y, en lo personal son sensaciones encontradas por un lado la alegría de esta obra y por el otro la pérdida de Alejandro que fue con quien soñamos este proyecto” comentó el Jefe Comunal de Magdalena.

Durante su discurso, Peluso repasó algunos puntos del proyecto deportivo presentado por Gutiérrez y además aprovechó para puntualizar sobre algunas críticas de la oposición. “Hoy en el día de la inauguración, después de muchos meses estamos en cero casos activos de COVID. La preocupación que tuvimos el año pasado y parte de este era cuidar la salud de los magdalenenses. En diciembre del 2015 cuando Alejandro se hizo cargo del CRIM, la infraestructura era buena pero estaba cerrada y fue ahí cuando él me comentó su preocupación por la pileta y la cubierta que tenía”.

Por último Peluso comentó que presentará un proyecto de ordenanza para que el Centro Recreativo Integral Magdalena (CRIM) se denominado “Profesor Licenciado Alejandro Gutiérrez”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*