28 septiembre, 2021

Los «Verdes» festejaron el cumple con grandes noticias

El Club Verónica cumplió 102 años el pasado 15 de junio y lo celebraron a través de un zoom. Los hinchas en este aniversario también estuvieron enviando su saludo a través de las redes sociales y la Comisión Directiva anunció el comienzo de una importante obra en el nuevo predio.

Un nuevo aniversario en pandemia le tocó al Club Verónica pero de todas maneras la Comisión Directiva se encargó de hacer vivir los 102 años de una manera especial, para toda la ‘‘familia verdolaga’’, llevando a cabo un zoom que se realizó el pasado 15 de junio a las 20 horas y en el que participaron personas de todo el País.

La consigna del zoom es que todas aquellas personas que se ‘‘sumen virtualmente’’ poseen algo verde para representar al club y es por ello que la gran mayoría vistió alguna vestimenta de ese color o sino también las camisetas que utiliza la Institución en las diversas disciplinas de la Institución y adornando el lugar con globos o guirnaldas.

En ese zoom pidieron su palabra diversas personas y también se mostró un emotivo video que en el cual se estuvo difundiendo la obra que va a comenzar a realizarse en el predio del Club. ‘‘Se va a hacer un vestuario para los chicos y las chicas de futbol y hockey, para que haya un lugar para que se puedan cambiar o tengan que ir al baño’’, describió el presidente Sebastián Ruggero.

El presidente de ‘‘los verdes’’ en diálogo con este medio también relató que la celebración por los 102 años ‘‘tuvo cosas buenas y malas’’ y especificó: ‘‘La mala es el encierro de todos pero también cosas buenas como gente que por ahí nunca puede venir a compartir y esta forma le permitió estar a través del zoom, así que también fue positivo’’.

En el zoom también se presentó la nueva Dirección de Comunicación y antes de culminar se cantó el famoso ‘‘Feliz cumpleaños’’, siendo el encargado de soplar las velitas con el n°102 el hincha‘‘Taquito’’ Chuliber, ya que la Comisión Directiva eligió a uno de los socios representativos del Club para hacer esa acción en ese día tan especial.

Por otro lado, ese 15 de junio  también se invitó a toda las y los hinchas del Club Verónica a mandar un video o foto saludando a la institución a través de las redes sociales y el presidente especificó: ‘‘Se va a hacer un sorteo de dos remeras con toda la gente que mandó el saludo, se va a hacer en vivo seguramente’’.

Sebastián Ruggero también aprovechó para agradecer a las y los socios en este momento y dijo: ‘‘Por estar siempre, por seguir apoyando y pagando la cuota social a pesar de que el Club está cerrado, ahora estamos en espera de una próxima apertura pero mientras tanto agradecerle también a los profes que se la ingeniaron para dar clases por zoom que es complicado’’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*