28 septiembre, 2021

Con los problemas de ellos y no los de la gente

En la Apertura Legislativa del lunes, el Presidente Alberto Fernández insistió en que los inconvenientes de la Argentina son por las causas judiciales de la Vicepresidenta, ex Ministros y empresarios amigos.

Llegamos a tener la mitad de la población debajo de la línea de la pobreza también por responsabilidad de la Justicia donde hubo muchos que miraron para el otro lado mientras había estafas al estado durante los noventa y en los años siguientes.

¿Por qué no reforman las leyes laborales y tributarias en vez de la Justicia? La idea es generar empleo y producción para que el país salga del pozo o terminar con las causas que tiene CFK, De Vido, Boudou, Máximo, Cristóbal López, etc.

Seguimos viviendo en el mundo del revés, donde en Formosa cierran la provincia y no pasa nada, donde en Santiago del Estero construyen un mega estadio mientras los santiagueños no tienen agua potable o cloacas, donde Macri critíca luego de una pésima gestión económica, donde Alberto Fernández quería Justicia hace unos años y ahora es el primer defensor de su vice. Y ahí también podemos involucrar a Sergio Massa.

El tema es que como dijo Cristina en juicio por el dólar futuro, en otras palabras “la gente se va a cansar, se va a armar un tremendo lio y habrá que revisar toda la Justicia”, algo similar puede pasar en el sector político que tiene siempre los mismos privilegios mientras una porción cada vez más grande de la comunidad se sigue hundiendo.

Entonces, si realmente vinieron a solucionar los problemas y no sus problemas, porque no avanzan realmente con las problemáticas que la Argentina arrastra hace décadas. Falta de pymes que puedan progresar, exportar, hacer crecer su personal, cumplir con sus impuestos sin dejar de ser rentables; meterse en las villas a terminar con las mafias de los narcos, generar obras que le cambien la vida a esos argentinos de bien que no han podido progresar por si solos; terminar con los planes para que se conviertan en un empleo formal en empresas y comercios; finalizar con el Estado que no puede solucionar los inconvenientes de la salud y educación pública.

Alberto Fernández, una gran parte de los compatriotas que lo votaron el 27 de octubre del 2019 fue para que encamine el barco de la Nación no los de sus nuevos (viejos) amigos del Gobierno.

1 comentario en Con los problemas de ellos y no los de la gente

  1. O sea que una gran parte de compatriotas viven adentro de un raviol y no se enteran de nada si confiaban en este tipo de gente para encarrilar el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*