18 enero, 2022

C.R.I.M – “Profesor Alejandro Gutiérrez”

Luego de haberlo anunciado el viernes 1 de octubre durante la reinauguración del natatorio municipal en el CRIM el Jefe Comunal Gonzalo Peluso y luego de aprobarse el proyecto de ordenanza que pasó por el Honorable Concejo Deliberante se realizó un breve acto para lucir el nombre de “Profesor Alejandro Gutiérrez” en el Centro Recreativo Integral Magdalena (CRIM). Dicho proyecto fue tratado, y aprobado, en la última sesión ordinaria del año.

Tras dicho acto conmemorativo Gonzalo Peluso expresó en sus redes sociales “Por que fuiste grande, defendiste a tu país y cuidaste sus instituciones. Porque llevaste paz a zonas de guerra a nombre de nuestra república”.

Luego continuó diciendo sobre el ex Director de Deportes: “Porque educaste centenares de chicos de Magdalena. Porque no paraste nunca, hasta que levantamos nuevas sedes donde practicar deporte y reformamos las existentes.

Por tu compromiso y tu esfuerzo. Porque a través del deporte mostraste a cientos de pibes y adultos de Magdalena el camino a una vida mejor. Porque construiste un futuro.

Por eso,  hoy tu ciudad te reconoce: nuestro Complejo Recreativo Integral Magdalena se llama “ C.R.I.M – “Profesor Alejandro Gutiérrez”. Al finalizar su publicación manifestó “Alejandro, siempre con nosotros”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*