22 junio, 2021

Avanza el torneo del Sport con la fase final

Durante la última semana se terminaron de definir los grupos y ya están conformadas las llaves en las categorías A y B. Más de 60 participantes están actualmente jugando los torneos y próximamente comenzará el torneo de la C.

 

En reiteradas ocasiones se mencionó el crecimiento que el tenis ha tenido en los últimos meses a raíz de las restricciones por la situación sanitaria. A partir de allí, en el Sport Club se han realizado varios torneos, divididos en tres categorías, que suman más de 120 participantes.

Recientemente terminó el torneo de la categoría C con la consagración de Manuel Sánchez, quien pasó directamente a participar en la A y se dio el gusto de vencer al vigente campeón Tomás Sharry. Por su parte las categorías A y B están entrando la etapa final y durante los últimos días se completaron los partidos por la fase de grupos.

En el caso de la A, la llave final comienza en Octavos de Final mientras que la B lo hará desde los 16vos de final dado que fueron 43 tenistas quienes se inscribieron en esta categoría. En la categoría A resta definir los cruces entre Aguerre-Álvarez y Casamiquela-Chapessoni para conocer a los 16 tenistas de Octavos, a pesar que ya se han disputado algunos cruces de esta instancia en la última semana dando los primeros clasificados a Cuartos.

Por su parte, la categoría B tuvo este lunes el cierre de la fase de grupos con partidos que habían sido reprogramados. Tras conocerse los resultados se pudieron definir los 32 tenistas que pasaron al cuadro final y que buscarán el título. A diferencia de la categoría A, en la B ya se han jugado gran parte de los cruce de 16vos, quedando conformados los cruces de Octavos.

Los partidos que quedan por jugarse se programarán para este fin de semana con la salvedad que tendrán que terminar la actividad antes de las 20hs. Esta modificación se dio a conocer tras el retroceso de Magdalena a Fase 3 y por pedido del Municipio al club para evitar la circulación innecesaria de gente fuera del horario permitido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*